Publicidad 2.0

La publicidad 2.0 nace gracias al explosivo crecimiento de Internet, la masificación de la banda ancha y a las nuevas tecnologías móviles. Este escenario, ideal para el resurgimiento de Internet de la mano de la Web 2.0 da origen a una serie de tecnologías que le abren la puerta a los usuarios para convertirse en protagonistas de la red. Los blogs, foros, podcast y RSS se transforman día a día en una alternativa para buscar información “limpia”, escrita por personas que no representan ninguna marca, mas que la de su propia opinión.

La diversidad de contenidos que surgen de estos micromedios crece exponencialmente, transformándose en una apetecible alternativa para promocionar productos o servicios a los targets que estos llegan.

¿A quién le creerías más?, a un amigo u otro ciudadano “equis equis” que te da su opinión desinteresada de algún producto o servicio que ha consumido o a la marca que intenta seducirte por medio de sus campañas en medios tradicionales? Obvio.

“Es mejor comunicar a 50.000 individuos un mensaje de su interés que molestar a un millón de personas con un contenido que no añade valor”.

¿Está tu empresa preparada para ser un actor relevante en este nuevo escenario de la publicidad y los medios?

Información adicional sobre: Publicidad20

Información sobre la oferta de Diflecos Marketing en Publicidad 2.0, blogs y medios sociales: publicidad 2.0 diflecos marketing